No ya dije pero mi hermano Olaf tiene un obsesión de las campanas. El es una de las pocas personas que tocan las campanas al nuestro templo. Y el tiene una campana pequeña a nuestra casa. Olaf me trajo al campanario para que podría tocar las campanas. ¡Estaba muy padre!

El próximo día era el día de los reyes magos y Andrés me levantó a las siete. Los reyes magos me trajeron un alfiler del espíritu santo y un otro de Jesús y un bolsa de Churromaiz en mi zapato. Los reyes magos le trajeron a Olaf un balón de basket y un juego de ajedrez. Ellos le trajeron a Andrés un torre de los Power Rangers y un juego se llama Sceneit. Los reyes magos le trajeron a Tere Churromaiz también. Pues fuimos a la casa de los papas de Mely. Comimos la rosca de los reyes(¡afortunadamente no escogí la pieza con el niño Jesús, si tu buscas el mono de Jesús tienes que hacer los tamales por el día de la Candelaria!).

Después fuimos a la casa de los papas de Olaf y tomamos tequila con mi abuelo, pero la tomé incorrecto. Aquí en Mexico se toma tequila muy despacio no todo a una vez. No sabía y la tomé muy rápido y después todo la familia mi miraron con vasos llenos. Era un poco vergonzoso y tenia que explicar porqué tomé la tequila incorrecto. El día era muy divertido lleno de tradición y tiempo con la familia.
Esta semana tenia orientación para el TEC (mi universidad) y conocí a muchos alumnos internacionales. La mayoría es de los estados unidos pero hay alumnos de Chile, Argentina, Italia, Australia, y Inglaterra. Hice mi orario y inscribí para clases de bailar y de tenis. Había una fiesta para los alumnos internacionales a una casa de un estudiante mexicano y estaba muy divertido. Platiqué con muchas personas y conocí mucho mas de antes. Anche conocí Lily y Vicky dos chicas mexicanas. Son muy religiosas y tal vez van a Australia para World Youth Day en Australia como yo y mi hermana Michelle. Ayer Lily, yo, y unos otros amigos salimos al un club y un bar con una banda viva. El club estaba un poco fresca pero el bar era muy chido. Estaba como un "country bar" mexicano. La música era mexicano tradicional y no sé como describirla. Bailamos y platicamos mucho. Ahora tengo que ir al mercado con mi familia para comprar algunas cosas. ¡Hasta luego!
3 comments:
Now you take dance lessons! haha just kidding! :)
Sounds like you're having a great time.
The best thing about reading your entries is that Google translates the word "Mexico" as "Australia" which makes perfect sense. So, on that note, I hope you keep having a great time in "Australia"
Mel, you will have to ask Curtis to show you his Michael Jackson moves. He used ot practice those for hours early in his high school days. ;-)
Post a Comment